eldiario.es

Menú

Tapas afrodisiacas a 2,5 euros

MUESTRA POR CINCO MUNICIPIOS DE TENERIFE

Bajo el lema estimula tus sentidos, la ruta tendrá lugar desde el 1 hasta el 15 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

La Ruta del Vino de Tenerife, conformada por los municipios de Tacoronte, El Sauzal, Tegueste, La Laguna y La Orotava, organiza por segundo año consecutivo y en estrecha colaboración con un nutrido grupo de restaurantes, tascas y bodegas, una muestra de tapas con productos e ingredientes afrodisíacos.

Bajo el lema estimula tus sentidos, la organización pretende cosechar el éxito de la primera edición, invitando a todos los amantes de la cocina artística y original a degustar y valorar, por el precio de 2,5 euros, cada una de las tapas participantes, acompañadas siempre por una copa de vino de la D.O. Tacoronte-Acentejo o del Valle de La Orotava. La muestra, del 1 a 15 de noviembre, cuenta con un total de 21 establecimientos participantes distribuidos por los 5 municipios que conforman la ruta vitivinícola de la isla.

Como en la primera edición, todas aquellas personas que valoren y presenten por escrito la calidad de la tapa, vino y servicio del lugar donde se deguste optarán a varios premios de cortesía, entre ellos, una estancia de fin de semana para dos personas en una casa u hotel rural perteneciente a la Ruta del Vino de Tenerife. Por su parte, los tres establecimientos mejor valorados por los clientes recibirán un diploma de reconocimiento.

Hermógenes Pérez, presidente de la Ruta del Vino de Tenerife, acompañado por el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, el coordinador de la Ruta, Arsenio Gómez y la edil de Turismo, Raquel Marichal, presentó oficialmente el cartel de este año, protagonizado por el destacado número de empresas colaboradoras y arropado por el interés despertado en la primera edición.

Pérez ha considerado "una oportunidad extraordinaria e irrenunciable para la red de bodegas, restaurantes y locales gastronómicos que participan, ya que con la muestra se consigue publicitar sus cartas y servicios así como una captación de clientes del resto de la isla, turistas y expertos en gastronomía", apuntó el mandatario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha