eldiario.es

Menú

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene a sus ocho murgas finalistas

Son 'Los Chacho Tú', 'Los Chancletas', 'Las Despistadas', 'Los Twittys', 'Los Nietos de Sarymánchez', 'Los Legañosos', 'Las Traviesas' y 'Los Serenquenquenes'

Los premios de vestuario han recaído en 'Las Crazy Trotas' por su diseño Amanecer como primer clasificado, seguido de 'Las Despistadas' y de 'Las Kikirinietas'

- PUBLICIDAD -
Murga en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Murga en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria conocía en la madrugada de este jueves los nombres de los ocho grupos clasificados para la final del concurso de murgas tras hacerlo público el jurado.

Así, las murgas finalistas son Los Chacho Tú, Los Chancletas, Las Despistadas, Los Twittys, Los Nietos de Sarymánchez, Los Legañosos, Las Traviesas y Los Serenquenquenes, que lucharán por hacerse con el concurso de murgas el próximo sábado, 18 de febrero.

Además, también se ha conocido los premios de vestuario que han recaído en Las Crazy Trotas por su diseño Amanecer como primer clasificado, seguido de Las Despistadas y de Las Kikirinietas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cuanto al premio al mejor director fue para Javier Santana, director de Los Serenquenquenes, y el de la mejor percusión para Los Legañosos. Finalmente, se recordó que la venta de entradas para la final se activó el lunes, 13 de febrero, a un precio de 5 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha