eldiario.es

Menú

Detenida por conducir de noche sin luces, sin carné, sin seguro y con la ITV caducada

Los hechos ocurrieron en la calle Fernando Sagaseta de la localidad grancanaria de Telde

- PUBLICIDAD -
Calle Fernando Sagaseta de Telde, donde ocurrieron los hechos.

Calle Fernando Sagaseta de Telde, donde ocurrieron los hechos.

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, después de ser sorprendida conduciendo un coche de madrugada, sin luces, sin seguro obligatorio, con la Inspección Técnica de Vehículos caducada y careciendo de permiso de conducir.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que transitaba de madrugada por la calle Fernando Sagaseta de la localidad de Telde, observaron un vehículo que circulaba sin las luces encendidas.

Tras dar el alto al coche y solicitarle la documentación a la conductora del mismo, esta reconoció a los agentes no tener permiso de conducir, además de carecer de seguro obligatorio y presentar la Inspección Técnica de Vehículos caducada.

Por todo ello, los agentes solicitaron la colaboración de funcionarios de la Policía Local de Telde que propusieron para sanción administrativa a la conductora, que fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha