eldiario.es

Menú

Un herido grave en un accidente de moto en Icod

EL CONDUCTOR, DE 42 AÑOS, SUFRIÓ UNA CAÍDA

El suceso acaeció el domingo por la tarde en la autopista TF-5, a la altura del kilómetro 50.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 42 años ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de moto ocurrido del domingo en el municipio de Icod de los Vinos, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la autopista TF-5, a la altura del kilómetro 50. Sobre las 16.40 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras haber sufrido una caída, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia sanitarizada, otra de soporte vital básico y un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal del SUC valoró y asistió al herido, que fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde ingresó con pronóstico grave por politraumatismos.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico asegurando la zona para el aterrizaje del helicóptero y realizó el atestado correspondiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha