eldiario.es

Menú

Cuatro intoxicados en un incendio en Tenerife

SE QUEDARON ATRAPADOS EN LA ÚLTIMA PLANTA DE UN EDIFICIO

Todos recibieron atención in situ y sus afecciones fueron de carácter leve.

- PUBLICIDAD -

Cuatro intoxicados -dos de ellos agentes del cuerpo nacional de Policía- de diversa consideración por inhalar humo después de quedar atrapados en la planta alta de un edificio de Tenerife en donde una vivienda, ubicada en el primer piso, se incendió.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes 112) así informó, señalando que el suceso se avisó sobre las 03.57 horas indicando que se había producido fuego en una vivienda en el barrio realejero de Toscal-Longuera y que la propagación del humo y las llamas por las zonas comunes había dejado atrapada a varias personas en la parte alta del inmueble.

En total los afectados, fueron tres hombres de 56, 30 y 29 años y una mujer de 36. Los cuatro recibieron atención in situ y con carácter leve. Los dos policías Nacionales resultaron afectados durante la intervención en el suceso, según el Cecoess 112. No obstante ninguno de los afectados precisó ser trasladado a ningún centro sanitario.

Hasta el lugar, además, se desplazaron policías locales y efectivos del Consorcio de Bomberos Tenerife que apagaron las llamas y ventilaron la vivienda que quedó afectada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha