eldiario.es

Menú

Dos menores detenidos por cultivar marihuana

LAS PLANTAS ESTABAN OCULTAS ENTRE MATORRALES DE UN DESCAMPADO EN TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Dos menores de edad han sido detenidos después de que agentes de la Guardia Civil les sorprendiera cuando cultivaban cinco plantas de marihuana en un descampado del municipio tinerfeño de Arona.

Los menores tienen 16 y 17 años y las plantas, que estaban ocultas tras matorrales, estaban en fase de crecimiento con longitudes de entre 60 y 120 centímetros.

El valor actual de la marihuana es de 2,95 euros/gramo aproximadamente, que multiplicado por la cantidad intervenida, unos 800 gramos, podría tener un valor en el mercado de unos 2.360 euros, se indica en el comunicado de la Guardia Civil.

En el lugar se hallaron diversos productos químicos empleados para el tratamiento de floración y crecimiento específico de este tipo de cultivos, así como, controladores del Ph del agua de riego, útiles para transporte de agua y almacenamiento de ésta en el lugar de ubicación de las plantas.

También se halló una caja de semillas de marihuana, procedente de Ámsterdam , en cuyo interior de encontraron varios trozos de marihuana listos para su consumo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha