eldiario.es

Menú

Una mujer, en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico

EN LOS REALEJOS

En el siniestro múltiple también ha resultado herido un hombre de 40 años, con una fractura de fémur de diagnóstico menos grave.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 57 años de edad ha sido hospitalizada en estado crítico como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la noche del martes en Los Realejos, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el siniestro también ha resultado herido un hombre de 40 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) por presentar una fractura de fémur de diagnóstico menos grave.

El suceso se produjo en la autopista del norte (TF-5) sobre las 22.15 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando un accidente de tráfico en el que varias personas se habían quedado atrapadas dentro de sus vehículos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que se encargaron de liberar a los dos heridos.

El personal del SUC reanimó a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y fue evacuada al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Asimismo, asistieron y estabilizaron al varón, que también fue trasladado a un centro hospitalario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha