eldiario.es

Menú

Dos personas heridas tras caer de sus motos en LPGC

DURANTE LA MAñANA DE ESTE VIERNES

Ambos fueron evacuados con policontusiones de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -

Dos motoristas han resultado heridos de carácter menos grave a consecuencia de sendas caídas registradas en las últimas horas en distintas vías de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Un hombre de 35 años al que se diagnosticó un traumatismo craneal y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor Negrín fue el afectado en el primero de ambos accidentes, registrado algo después de la medianoche en la calle República Dominicana de dicha capital, se explica en un comunicado del 112.

En él se detalla que, además de al personal del SUC, que estabilizó al herido antes de proceder a evacuarlo al hospital, ese suceso movilizó a agentes de la Policía Local que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido.

Respecto a la segunda caída de moto registrada con unas horas de diferencia en la misma ciudad, en otra nota del citado centro coordinador se relata que tuvo lugar cerca de las siete de esta mañana en la carretera GC-31 a la entrada al túnel de San José, dejando al conductor del vehículo, de 39 años, con policontusiones de carácter menos grave.

Con motivo de este accidente se movilizó igualmente a personal del SUC, que atendió al hombre en el lugar y procedió luego a su evacuación en ambulancia al Hospital Insular, y de la Policía Local, que instruyó diligencias sobre los hechos, se precisa en una segunda nota del 112.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha