eldiario.es

Menú

La ola de calor sube el termómetro hasta los 38 grados en Las Tirajanas

El resto de máximas del día en Canarias también corresponden a la isla de Gran Canaria, como los 37,0 grados registrados en Agüimes, o los 36,2 de Lomo Pedro Alfonso

- PUBLICIDAD -
Cinco comunidades mantienen mañana aviso por mucho calor

EFE

La primera ola de calor del verano ha disparado este jueves las temperaturas varios puntos del sur de Gran Canaria, como Las Tirajanas, donde esta tarde se ha alcanzado la máxima de 38,0 grados y los termómetros no han bajado de 25,1 en el momento más fresco del día, durante la madrugada.

El resto de máximas del día en Canarias también corresponden a la isla de Gran Canaria: 37,0 grados en Agüimes, 36,2 en Lomo Pedro Alfonso (también en San Bartolomé de Tirajana), 35,0 en Valleseco y 34,7 en Tasarte (en el municipio de La Aldea de San Nicolás).

En cambio, las mínimas del día se han registrado de madrugada en la cumbre de Tenerife: 14,8 grados en las Cañadas del Teide y 16,4 en el observatorio de Izaña.

Las máximas de hoy, jueves, son ligeramente superiores a las que se registraron ayer, miércoles, casi con los mismos lugares como protagonistas: 36,8 grados Las Tirajanas, 36,3 en Tasarte, 36,1 en Lomo Pedro Alfonso y 33,9 en el aeropuerto de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha