eldiario.es

Menú

Un hombre resulta herido grave en un accidente de tráfico en Lanzarote

En el accidente, ocurrido en la carretera LZ-46, en Tinajo, resultó también herida una mujer de 52 años con politraumatismos de carácter menos grave y un joven de 27, con politraumatismos leves

- PUBLICIDAD -
Hospital José Molina Orosa, Lanzarote.

Hospital José Molina Orosa, Lanzarote.

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave como consecuencias de las heridas sufridas al colisionar dos vehículos y volcar uno de ellos en Lanzarote, según ha informado este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario en un comunicado.

En el accidente, ocurrido en la carretera LZ-46, próximo a La Vegueta, en Tinajo, resultó también herida una mujer de 52 años con politraumatismos de carácter menos grave y un joven de 27, que presentó politraumatismos leves, señala la nota.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso sobre las 16.08 horas, cuando se le comunicó el accidente y que varias personas habían quedado atrapadas en el interior de uno de ellos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Según la nota, el personal del Servicio de Urgencias Canario atendió a los heridos, que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha