eldiario.es

Menú

Una treintena de 'reinonas' pujan por participar en la Gala Drag

MÁS DE 21.000 KILOS DE BASURA EN EL SEGUNDO FIN DE SEMANA CARNAVALERO

- PUBLICIDAD -

Veintinueve aspirantes al título Drag Queen del Carnaval Belle Époque de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará este sábado, participaron durante la noche de este lunes en la preselección.

Por otro lado, el servicio municipal de limpieza retiró 21.500 kilos de residuos del entorno del parque Santa Catalina durante el segundo fin de semana del Carnaval, informó este lunes el Ayuntamiento capitalino. En las labores de limpieza de la zona, centro neurálgico de las fiestas, se emplearon 110.000 litros de agua para el baldeo y 300 litros de productos de limpieza especiales y para la eliminación de olores.

El dispositivo especial de limpieza organizado por el Ayuntamiento lo conformaron 30 trabajadores, 11 cubas baldeadoras, tres barredoras mecánicas y una máquina fregadora de pavimento. Además, el Consistorio ha instalado en el entorno del parque baños químicos y urinarios colectivos masculinos, así como 120 contenedores de residuos especiales y 5 contenedores extra para el reciclado de vidrio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha