eldiario.es

Menú

Un vehículo se estrella contra una marquesina y atropella a un peatón en Las Palmas

UN JOVEN MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 33 años fue atropellado esta tarde por un vehículo que se estrelló contra la marquesina de una parada de guaguas en Las Palmas de Gran Canaria, informaron fuentes del 112.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sufrido una fractura en un brazo, su estado es menos grave y fue trasladado al Hospital Insular.

Sobre las 14:04 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió una llamada en la que se le informaba de que en el Paseo de San José, en la capital grancanaria, un vehículo había colisionado contra la marquesina de una parada de Guaguas Municipales y en su recorrido había atropellado a un peatón.

El Servicio de Ugencias Canario envió al lugar a dos ambulancias, que atendieron al afectado en el lugar del incidente y lo trasladaron al Hospital Insular.

Accidente mortal en El Rosario

Por otra parte, un joven de 30 años falleció en la madrugada de este sábado al salirse el vehículo que conducía en la autopista TF1, en Radazul, en el municipio del El Rosario, informó este sábado el 1-1-2.

En el accidente intervinieron los bomberos que tuvieron que sacar al joven de su vehículo, mientras que hasta el lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencia Canario (SUC).

El joven, como consecuencia del accidente, se produjo un traumatismo craneoencefálico de carácter y los médicos que le atendieron nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Herido grave un motorista

También en Gran Canaria un joven motorista de 17 años se encuentra en estado muy grave a consecuencia de una colisión con un turismo en Santa María de Guía (Gran Canaria), informaron fuentes del 112.

El accidente ocurrió este sábado en el cruce del Becerril y tras la colisión el motorista quedó atrapado entre la motocicleta y el vehículo.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canarios lograron estabilizar al herido, que fue trasladado al Hospital Doctor Negrin.

En el siniestro también tuvieron que intervenir los bomberos del Consorcio, que fueron los que rescataron al motorista atrapado para que pudiera ser atendido por los servicios sanitarios que acudieron en su ayuda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha