eldiario.es

Menú

Santa Brígida

Buenos días Carlos; vi tu comentario oen el TOP secret, sobre el tema Europa y Santa Brígida. Le pregunté al alcalde y me dijo que lo había puesto en conocimiento de la secretaria

- PUBLICIDAD -

Buenos días Carlos; vi tu comentario oen el TOP secret, sobre el tema Europa y Santa Brígida. Le pregunté al alcalde y me dijo que lo había puesto en conocimiento de la secretaria General y que ella vería lo que tenia que hacer. La secretaria me dice que menuda papeleta le he pasado. Yo espero que les meta mano, porque la base de datos es del Ministerio de Hacienda y ellos son meros depositarios y personas autorizadas para utilizarla. Supongo que cuando firmaron el convenio para poderla usar, garantizarían unos mínimos de seguridad, para que en casos como este se pudiera seguridad el rastro a los accesos informáticos.
De todos modos es una Papa Caliente que le toca a Los Verdes (o rojos o azules como sean), porque tanto la concejalia de Urbanismo como la de Hacienda son de ellos. Me parece que puede ir mas por hacienda, ya que recaudación es el que tiene el acceso mas directo a estas bases de datos, y el nombre del "supuesto" infractor, pertenecía a la empresa que tiene la subcontrata de recaudación.
De todos modos espero ver en pocos días a los Verdes que toman Posesión mañana, abriendo una investigación exhaustiva, porque para estos posibles delitos no se les puede dejar 100 días cortesía. ¡vamos pienso yo¡. A menos que como ahora están en el otro lado de la barrera, den carpetazo al asunto y no abran el expediente informativo que solicitamos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha