La imagen que acompaña estas letras fue tomada este mismo domingo en Media Markt, donde nadie está tonto, en el Centro Comercial Siete Palmas. Un cliente que había regalado a su hija por Navidad un aparato MP3 que no funcionaba, harto de buscar sin éxito el dichoso ticket decidió acudir al establecimiento a explicar el caso: mire, que no funciona, pero no encuentro el ticket; conociendo cómo operan los grandes establecimientos, haga usted el favor de darme uno que funcione y devuelva éste al proveedor, que está averiado, que seguro que no habrá pegas. Y nada, que si un técnico, que si la jefa de Caja, que si un encargado de segundo nivel. Que sin ticket no hay nada que hacer; mire, que lo pagué con la Visa; sí pero en la Visa no se demuestra que éste sea el producto. Total que, al final, el cliente decide que lo mejor es echar una mano a una empresa tan precaria, incapaz de soluciones audaces, y sin más protocolo que la fotografía, regaló a Media Markt su MP3, de 79 euros y averiado de fábrica para que pueda volver a ser colocado en los expositores y otro cliente lo adquiera por el mismo precio, o más, y no encuentre el ticket para poder cambiarlo por otro. La jovencita se quedó sin MP3; el cliente, sin el ticket, y sin el aparato; Media Markt, sin dos clientes, y el pavo del anuncio, atragantado de decir que no es tonto. No, qué va. Ni los dueños de Media Markt tampoco. O eso creen.