eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife permite ver el Last32 de la Eurocopa por 15 euros

Por este precio los aficionados podrán ver en el Gran Canaria Arena los tres partidos que los amarillos jugarán en la competición europea frente a Avtodor Saratov ruso, el Hapoel Bank Yahav Jerusalén israelí y el Estrasburgo francés.

- PUBLICIDAD -
Encuentro disputado en el Gran Canaria Arena entre el Herbalife Gran Canara y el Le Mans Sarthe Basket. Alejandro Ramos.

Encuentro disputado en el Gran Canaria Arena entre el Herbalife Gran Canara y el Le Mans Sarthe Basket. Alejandro Ramos.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha lanzado el 'Europack', que permitirá presenciar los tres encuentros del Herbalife como local en el Gran Canaria Arena en el Last32 de la Eurocopa al precio de 15 euros.

El actual subcampeón de la Eurocopa, que afronta su duodécima incursión en competición europea, se enfrentará al intratable Avtodor Saratov ruso, al potente Hapoel Bank Yahav Jerusalén israelí y al Estrasburgo francés -procedente de la Euroliga- en la citada ronda del certamen continental.

En un comunicado, la entidad claretiana ha pedido a sus aficionados no abonados que se unan a "la emoción de las noches europeas", con una iniciativa que se podrá adquirir en la web www.cbgrancanaria.net, en la tienda del club en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena hasta el próximo 6 de enero.

El equipo que dirige el madrileño Aíto García Reneses ha completado una gran primera fase de este certamen continental, en la que ha finalizado como líder del Grupo B con ocho victorias -permanece invicto en su fortín- y tan solo ha encajado dos derrotas en las pistas del Alba Berlín y MHP Riesen Ludwigsburg.

El Herbalife Gran Canaria se estrenará ante el Estrasburgo el 6 de enero, a partir de las 18.30 horas, en el Gran Canaria Arena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha