eldiario.es

El Iberostar Tenerife afronta otra prueba de fuego ante el Mega Leks serbio

El conjunto lagunero busca un nuevo triunfo para mantenerse en los puestos altos de la clasificación de la Liga de Campeones de Baloncesto

- PUBLICIDAD -
El base norteamericano del Iberostar Tenerife, Davin White (i), y el también base norteamericano del Baskonia, Shane Larkin (d), durante el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB en el Buesa Arena, en Vitoria. EFE/José Ramón Gómez

El base norteamericano del Iberostar Tenerife, Davin White. EFE/José Ramón Gómez

El Iberostar Tenerife afronta este miércoles una nueva jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto ante el Mega Leks serbio, un duelo donde los tinerfeños buscarán un nuevo triunfo y así mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto serbio suma sólo dos triunfos de los seis partidos disputados, frente al Ostende (76-70) en la primera jornada de esta competición, y ante el Cibona Zagreb (81-79) hace dos semanas.

Para el conjunto aurinegro será otra prueba de fuego y un reto intentar vencer a un rival que ha ido a más en el transcurso de esta Liga.

Txus Vidorreta dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Fran Vázquez, que sigue recuperándose de su lesión. El pívot volverá a quedarse fuera de la convocatoria y será el alero Marius Grigonis el que ocupe su plaza, como lo hizo ante el Baskonia el pasado domingo.

El Iberostar Tenerife afronta este choque con la intención de sumar un triunfo, pero sobre todo, a seguir demostrando que su situación en la Liga ACB y en la Liga de Campeones no es fruto del azar ya que han demostrado que es un grupo que puede estar entre los mejores.

Salvo contra el equipo italiano del Sidigas Avellino, con el que perdió por 14 puntos 84-70, el resto de los partidos que ha disputado el equipo serbio han sido muy igualados y es uno de los conjuntos que podría terminar entre las cuatro primeras posiciones.

Entre los jugadores del plantel de Mega Leks destaca el pívot de 2,08 metros de estatura Alpha Kaba, buen anotador y reboteador.

Para el Iberostar Tenerife será importante mantener el mismo nivel de juego que en anteriores citas, es decir, buen trabajo defensivo y estar equilibrado en ataque buscando buenas posiciones de tiro.

El choque se disputará este miércoles, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón Insular Santiago Martín

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha