eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Savané: "No hemos llegado al nivel extremo del Iberostar"

El pívot senegalés ha reconocido el buen juego que realizó el conjunto canarista al conseguir anotar "varios tiros de mucho mérito".

- PUBLICIDAD -
El pívot senegalés Sitapha Savané durante el encuentro frente al Iberostar Tenerife. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

El pívot senegalés Sitapha Savané durante el encuentro frente al Iberostar Tenerife. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané, ha valorado que la situación "extrema" en la que se encontraba el Iberostar Tenerife, necesitados de la primera victoria de la temporada, ha propiciado que jugaran a un nivel que su equipo no ha logrado igualar.

“Creo que nadie se duerme en esta liga. Ellos por su lado, la necesidad y el hambre es algo que no puedes fingir. Estaban en una situación muy extrema y juegas a un nivel extremo al que quizás no hemos logrado ponernos", ha explicado Savané

La lectura del encuentro que hace el pívot senagles es que su equipo ha estado arriba "durante bastante tiempo del partido" pero "al final ellos han logrado darle la vuelta".

Savané, que promedia 4.2 puntos, 2.3 rebotes y 5.3 de valoración en ACB y 4.2 puntos, 3.4 rebotes y 6.8 de valoración en la Eurocopa, donde se enfrentarán este martes al Le Mans a las 20:00 horas en el Gran Canaria Arena, considera que el conjunto tinerfeño consiguió anotar "varios tiros de mucho mérito". 

“Cuando tú estás arriba, se tiene que unir que tú defiendas lo suficiente para que ellos no metan, aunque han metido varios tiros de mucho mérito, pero no tantos. Eso luego te mete más presión en tu ataque y no estábamos en buena dinámica", ha concluído.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha