eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los refuerzos del Herbalife escogen sus dorsales para la temporada 2015-2016

El histórico Sitapha Savané recupera el '7', Kevin Pangos ha escogido el '3', Xavi Rabaseda lucirá el '22', Pablo Aguilar llevará el '34', mientras que Alen Omic y Ovidijus Galdikas portarán el '23' y el '44', respectivamente.

- PUBLICIDAD -
Imagen con los dorsales para la temporada 2015/2016. (cbgrancanaria.net)

Imagen con los dorsales para la temporada 2015/2016. (cbgrancanaria.net)

Los integrantes del nuevo proyecto deportivo del Herbalife Gran Canaria ya han escogido sus dorsales para la temporada 2015-2016 en la Liga Endesa y en la Eurocopa.

Los seis jugadores que repiten con respecto al curso pasado han decidido mantener también sus números. Así, Albert Oliver llevará el '4', Brad Newley seguirá con el '8', Sasu Salin defenderá el '9', el capitán Eulis Báez el '13', el joven Oriol Paulí el '21? y Kyle Kuric mantendrá su fidelidad al '24'.

Entre las nuevas caras destaca que el histórico Sitapha Savané recupera el '7' que vistió de amarillo durante ocho temporadas, tras tres campañas en el FIATC Joventut, y que puede permitirle seguir agigantando su leyenda en el 'Granca' en las clasificaciones de puntos, rebotes y tapones.

Por su parte, el base canadiense Kevin Pangos, que en la universidad estadounidense de Gonzaga vistió el '4', ha escogido el '3', Xavi Rabaseda lucirá el '22', el internacional Pablo Aguilar llevará el '34', mientras que las torres Alen Omic y Ovidijus Galdikas portarán el '23' y el '44', respectivamente.

Por otro lado, los exteriores Kyle Kuric y Brad Newley ya se encuentran a las órdenes del técnico Aíto García Reneses tras solucionar problemas personales el 'francotirador' estadounidense y finalizar los compromisos con su selección el 'todoterreno' 'aussie'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha