La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Estadio de Gran Canaria acogerá a 32.392 gargantas

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, en el Estadio de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Estadio de Gran Canaria ha aumentado su aforo hasta las 32.392 butacas tras la conclusión de las obras de remodelación del graderío que acercan a los aficionados al campo de juego.

El consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, mostró su satisfacción por haber cumplido con el compromiso adquirido en junio de 2015, “de agilizar las tareas de remodelación y disponer del aforo completo para la segunda vuelta de la Liga”, que comienza con el partido que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el Atlético de Madrid el próximo domingo 17 de enero.

Por su parte, la obra comenzó en noviembre de 2014 y ha afectado a todo el anillo inferior, dejando los graderíos laterales a solo 7,30 metros del césped frente a los 27,30 anteriores, y la grada curva a unos 22 metros, 20 menos de los que le separaban antes de la remodelación. Con esta obra se ha conseguido incrementar el aforo total en 1.408 asientos.

Etiquetas
stats