eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Roque Mesa: "Estoy más comprometido que nunca"

El centrocampista amarillo ha roto su silencio en UD Radio para aclarar que nunca presionó para marcharse al Sevilla, rival el próximo sábado en el Pizjuán

- PUBLICIDAD -
El centrocampita de la UD Las Palmas, Roque Mesa, durante su entrevista con UD Radio.

El centrocampita de la UD Las Palmas, Roque Mesa, durante su entrevista con UD Radio. @UDLP_Oficial

Roque Mesa, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha reconocido que será "muy especial" para él la visita del próximo sábado al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para jugar contra el Sevilla, club que pretendió su fichaje durante todo el verano.

El futbolista ha roto su silencio para los micrófonos de la emisora oficial UD Radio, donde ha asegurado que está "tranquilo y feliz", viendo las cosas "de otra manera", tras confirmarse que no saldrá del equipo amarillo una vez cerrado el primer plazo del mercado, y después de haber vivido "momentos duros".

Roque asegura que está "totalmente centrado" y "más comprometido que nunca" con la Unión Deportiva, pero ha admitido que cuando el Sevilla se interesó por él, le planteó al presidente isleño, Miguel Ángel Ramírez, que quería coger "ese tren" para "seguir creciendo" como futbolista, pero en ningún momento presionó para marcharse.

El jugador ha expresado que le molestaron "muchas cosas" que se dijeron "y no eran verdad", como que el Sevilla le insistiera para que dejara la concentración de pretemporada o los entrenamientos.

"Es falso, y además jamás se me pasó por la cabeza", ha apuntado. No obstante, sí ha reconocido que alguien en su entorno, sin especificar quién, le propuso que no se entrenara: "Tengo mi propia personalidad y sabía que eso no me iba a beneficiar".

Roque, de 27 años, se siente "halagado" por el interés de un "club grande, con historia y una gran afición" como el Sevilla, pero ha aclarado que la Unión Deportiva siempre será el equipo de su vida, "esté aquí o no", y ahora lo tiene todo para "ser feliz" porque hay "un buen grupo, un gran ambiente y el equipo juega bien al fútbol".

El centrocampista isleño, al que Las Palmas mejorará en breve su contrato, cree que el conjunto hispalense tiene "un equipazo", aunque ha fichado "muchos jugadores" y Las Palmas puede aprovechar "las dudas" que puedan tener con tantas incorporaciones en este inicio de temporada.

En cuanto a su paisano Vitolo ha dicho que el internacional sevillista está "en un momento de forma increíble", pero confía en que el sábado no está "iluminado" porque la temporada pasada decidió el partido en el Pizjuán cuando se incorporó al juego en la segunda parte, participando en los goles anotados por Banega y Gameiro.

Roque Mesa ha confesado que se ha marcado como "meta personal" llegar a la selección española y también que se ve "con posibilidades" de jugar en el grupo que ahora dirige Julen Lopetegui, exportero de la UD Las Palmas.

"Es una ilusión que ojalá pueda cumplir algún día, tengo la esperanza de ir convocado porque el seleccionador habla bastante de Jonathan Viera y de mí", ha expresado el futbolista de Telde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha