eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Tana asegura que el cambio de entrenador del Betis no afectará a Las Palmas

La UD jugará jugará frente al equipo andaluz el próximo viernes 18 y el jugador amarillo tiene claro que irán al Benito Villamarín "a hacer nuestro juego"

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas, Tanausú Domínguez.

El jugador de la UD Las Palmas, Tanausú Domínguez.

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Tanausú Domínguez 'Tana' ha manifestado que visitarán el próximo día 18 el campo del Betis con la intención de seguir la actual línea de juego, y que no les afectará el cambio de entrenador en el conjunto verdiblanco, que ha contratado a Víctor Sánchez del Amo.

"El '24' amarillo ha asegurado que una vez estén sobre el césped del Benito Villamarín se centrarán en "hacer nuestro juego, pensando solo en nosotros", ha explicado este mediodía en conferencia de prensa.

También ha restado importancia a la mala sucesión de resultados de Las Palmas cada vez que acude al feudo bético, con solo dos triunfos en veinticinco visitas ligueras: "Es un partido nuevo y puede pasar cualquier cosa, las estadísticas están para cambiarlas", ha indicado.

El atacante isleño cree que el equipo amarillo "se está consolidando, haciéndose un nombre poco a poco" en el fútbol español, y cree que aunque los últimos resultados no han sido del todo buenos, han "merecido más" en muchos encuentros.

Tras vencer el Éibar en el tiempo añadido y de penalti en el último partido (1-0), el choque ante el Betis lo afrontarán "con muchas ganas" tras el parón liguero de este fin de semana, y con la ilusión de encadenar otra victoria para "ilusionarnos de nuevo con estar arriba y cumplir lo antes posible el objetivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha