eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife comenzará la Copa fuera por novena temporada consecutiva

El último partido de la Copa que ganaron los blanquiazules en casa fue en septiembre de 2009, cuando el equipo que entrenaba José Luis Oltra derrotó al Córdoba, con dos goles de Alejandro Alfaro

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife, Aitor Sanz, celebra el gol de penalti conseguido frente al Oviedo.

CD Tenerife.

El sorteo de las primeras rondas de la Copa del Rey 2017/2018 ha deparado que el CD Tenerife se enfrente a domicilio ante el Rayo Vallecano, por lo que ya son nueve ocasiones consecutivas en la que los canarios comienzan la competición a domicilio.

Siete de las ocho oportunidades anteriores fueron compromisos a partido único, mientras que el último partido de la Copa del Rey que se ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López fue en el curso 2009/2010.

La temporada pasada el equipo canario disputó dos eliminatorias a partido único en la Copa del Rey, ambas a domicilio, después de que superase al Lugo y quedase eliminado posteriormente ante el Real Valladolid.

El último partido de la Copa que ganaron los blanquiazules en casa fue en septiembre de 2009, cuando el equipo que entrenaba José Luis Oltra derrotó al Córdoba, con dos goles de Alejandro Alfaro.

En la siguiente ronda, el conjunto tinerfeño empató a uno ante el Elche en el Martínez Valero, pero fue eliminado en la tanda de penaltis, mientras que en el curso 2009/2010, con el Tenerife en Primera División, el Celta de Vigo logró dos victorias ante el equipo que entonces militaba en una categoría superior.

En las ocho ocasiones posteriores, el sorteo deparó que los tinerfeños jugasen el partido de la primera eliminatoria, a partido único, a domicilio, y solamente logró superar uno.

Los últimos verdugos del Tenerife han sido el Elche (4-1), el Cerceda (2-0), el Alcoyano (1-0), el Éibar (1-0) el Girona, en la tanda de penaltis, y el CD Leganés (2-0) y el Real Valladolid, tras una prórroga (3-1).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha