eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife contrata al portero Ismael Falcón

El portero andaluz firma por una temporada y luchará por la titularidad con el hispano-venezolano Dani Hernández

- PUBLICIDAD -
Ismael Falcón en un encuentro con el Alcorcón

Ismael Falcón en un encuentro con el Alcorcón LFP

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del portero gaditano Ismael Falcón, quien durante el curso pasado militó en el Córdoba CF y que acumula doce temporadas entre Primera y Segunda División.

El club blanquiazul señala que el guardameta andaluz llega al equipo tinerfeño sólo para una temporada, la campaña 2016-17.

Falcón ha asegurado a su llegada a la isla que espera "una competencia atractiva" con Dani Hernández por la titularidad en la portería del conjunto blanquiazul.

El guardameta gaditano ha manifestado que desde que conoció la opción de fichar por el CD Tenerife no tuvo ninguna duda, por lo que afronta la etapa "con mucha ilusión para trabajar al máximo".

"Desde que me comunicaron el interés, todo fue muy rápido. No puse ningún impedimento", ha añadido.

Ismael Falcón ha señalado que conoce "bastante" al CD Tenerife, de haberse enfrentado varias veces, y ha recalcado que es consciente de que jugar en el conjunto insular es "una responsabilidad" porque hay "mucha gente detrás del escudo".

El de Ismael Falcón es el sexto refuerzo de los tinerfeños este verano, tras Edu Oriol, Álex García, Marc Crosas, Iñaki Sáenz y Camille.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha