eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Navarro: "El Kastamonu opondrá muchísima guerra"

La portera del Rocasa se muestra prudente para la vuelta de la final de la europea Copa EHF Challenge a pesar de la ventaja de cuatro puntos adquiridos en la ida ante el conjunto turco de balonmano femenino (25-29) 

- PUBLICIDAD -
La portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro.

La portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro. Efe.

La portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro, ha augurado que el Kastamonu B. Genclik (25-29 en Turquía) vendrá a dar "muchísima guerra" en el encuentro de vuelta de la final de la europea Copa EHF Challenge de balonmano femenino.

"Contamos con una renta de cuatro goles tras hacer un gran trabajo en Turquía, pero no hay que confiarse. Creo que será un partido completamente distinto y me imagino que el equipo turco vendrá a dar muchísima guerra", ha analizado en declaraciones a Efe Navarro.

La guardameta internacional ha declarado que las opciones grancanarias de alcanzar su primer entorchado continental pasan por saltar al parqué teldense "muy serias".

"Tenemos que pensar que la eliminatoria está empatada o incluso que vamos cinco goles abajo, estando muy concentradas desde el primer minuto", ha opinado.

Navarro cree que la afición es "esencial" para "sumar" en un duelo histórico.

"La afición siempre se vuelca con nosotros y es importante sentirnos arropados", ha finalizado.

El enfrentamiento Rocasa Gran Canaria ACE-Kastamonu B. Genclik se jugará este sábado, a partir de las 18:30 horas (hora local) en el pabellón Rita Hernández, y será arbitrado por las serbias Vanja Antic y Jelena Jakovljevic.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha