eldiario.es

Menú

Mesa Local de Comercio y Ayuntamiento dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en Alajeró

Se llevarán a cabo varios sorteos en los que los consumidores podrán participar a través de rifas que serán entregadas por cada 10 euros de compra

- PUBLICIDAD -
Cartel de la campaña de Navidad en Alajeró

Cartel de la campaña de Navidad en Alajeró

Un año más la Mesa Local de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró ha dado comienzo a la campaña navideña que pretende incentivar el consumo en todo el municipio ante la llegada de las próximas fiestas que se prolongarán hasta el próximo 6 de enero.

Se trata como en años anteriores de que los consumidores puedan participar en varios sorteos a través de las rifas que les serán entregadas por los comerciantes a partir de un consumo mínimo de diez euros en cada comercio local.

En esta ocasión se ha establecido como primer premio, un gran lote de productos compuesto por diversos obsequios donados por más 30 establecimientos del municipio, así como dos segundos premios, que incluyen dos comidas para dos personas en dos restaurantes del término municipal.

Según informa la Mesa Local de Comercio, desde el próximo 1 de diciembre se dará comienzo a la entrega a los consumidores de las rifas que se prolongará hasta el día 21 de ese mismo mes. Será entonces, una vez recopilados todas las muestras de los talonarios entregados cuando el día 23 de diciembre se procederá a la celebración del sorteo que tendrá lugar a las 13:30 horas en la oficina municipal de Playa de Santiago.

Durante estas próximas semanas el lote de productos estará expuesto en esas dependencias.

Son diversas las actividades que se llevarán a cabo durante este mes a modo de incentivar el consumo en el comercio local. Cabe destacar como el día 20 de diciembre entre las 10:00 y las 20:00 horas se celebrará un Mercadillo Navideño en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. En este sentido los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la oficina municipal anteriormente mencionada.

Además, se celebrarán actos culturales, infantiles y de otra índole que animarán e invitarán a la participación de las vecin@s y visitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha