eldiario.es

Menú

Sí se Puede, orgulloso de irrumpir con fuerza en panorama político gomero

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido representación en el Cabildo, en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y en el de San Sebastián", expone el portavoz de la formación, Rubén Martínez

- PUBLICIDAD -
Sí se puede

Sí se puede

El portavoz de Sí se puede en La  Gomera , Rubén Martínez, se ha mostrado hoy orgulloso de que su formación haya irrumpido con fuerza en el panorama político gomero.

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido representación en el Cabildo, en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y en el de San Sebastián", señala Martínez en un comunicado.

El portavoz agradece el apoyo recibido en las urnas y destaca que la formación ecosocialista se ha convertido en una de las sorpresas de estos pasados comicios.

"Con solo un año de existencia y a pesar de tener unos recursos económicos muy limitados, hemos logrado dar un paso trascendental en la consolidación de una alternativa real a las viejas políticas implantadas en la isla desde hace décadas", afirma.

Martínez considera que Si se puede "ha capitalizado y encauzado el sentimiento de que otra manera de hacer política es posible, de que sí se puede caminar hacia una isla más plural y democrática".

"Vamos a amplificar nuestras actividades de acción política para que la democracia real llegue a La  Gomera , con la gente y por la gente, y siempre por el bien común", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha