eldiario.es

Menú

Concierto de piano y clarinete en Las Salinas de Los Cancajos

Tendrá lugar el 11 de noviembre y estará protagonizado por Mari Luz Trujillo y Samuel Heav.

- PUBLICIDAD -
Mari Luz Trujillo y Samuel Heav.

Mari Luz Trujillo y Samuel Heav.

Mari Luz Trujillo y Samuel Heav, a través del piano y del clarinete, respectivamente,  deleitarán con música vinculada al movimiento de la emigración en un concierto que se celebrará el 11 de noviembre, a las 20:00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja. 

Compositores como Paquito Rivera, Ástor Piazzolla, Ernesto Lecuona, Carlos Gardel, Teobaldo Power, Reynaldo Hahn, entre otros, serán interpretados por Mari Luz y Samuel. Música contemporánea, resultado de un concepto evolutivo en el tiempo y en el espacio.

“Músicos de sólida formación y de calidad manifiesta, navegarán entre el olor de la maresía y la música en un recinto que abriga, donde los sonidos se mezclarán con la sal”, señala el artista Seca Herrera, director del Ciclo de Música Eustaquio Sicilia. 

El concierto está patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Ferreiro Joyeros, Hotel Valle Aridane y Comercial Toribio Lorenzo. 

Las entradas se pondrán a la venta en el propio recinto de Las Salinas antes del concierto al precio de 10 euros  para el público general y de 5 euros para los estudiantes.

“Es una oportunidad para disfrutar de la historia unida a la música”, asegura Seca Herrera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha