eldiario.es

Menú

Poemas de Elsa López y fotografías de Cristóbal Dorta en la Peluquería Carmen Asencio

La exposición conjunta Dos miradas se inaugura este viernes, a las 20:00 horas, en el establecimiento cultural de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -
Cristóbal Dorta y Elsa López en la Casa Salazar. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Cristóbal Dorta y Elsa López en la Casa Salazar. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Los poemas de la escritora palmera Elsa López y la fotografías del fotógrafo tinerfeño Cristóbal Dorta llegan a la Peluquería Carmen Asencio de Los Llanos de Aridane, un establecimiento que está impulsando la cultura en el Valle. La inauguración de la muestra Dos miradas tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas.

“Cuando veo las fotos de Cristóbal siento lo que él siente cuando las hace; no es solo la mirada sino lo que hay dentro de uno; yo puedo decir con palabras lo que él quiere transmitir con la imagen, es una simbiosis”, explica Elsa. 

“Son las palabras de Elsa López las que se van formando con las imágenes. Revisa desde su retina fotográfica las instantáneas que fui tomando para este trabajo común. Me sedujo antes la persona que su trabajo poético; luego, más tarde, vendrían los textos…; y, como en una partitura, las imágenes se irían llenando de melodía narrativa; nace la necesidad de irlas meciendo de una en una”, señala Cristóbal Dorta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha