eldiario.es

Menú

Acuerdan organizar tres campus de verano de gimnasia rítmica en la Isla

El Servicio de Deporte del Cabildo firma convenios de colaboración con los tres clubes que lo han solicitado y organizan la actividad en varios municipios de la Isla.

- PUBLICIDAD -
Acto de firma de los convenios.

Acto de firma de los convenios.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, ha firmado sendos convenios de colaboración con los clubes Adeyahamen, Orisela y Atabara para la organización de tres campus de gimnasia rítmica en diferentes municipios de la Isla, señala en una nota de prensa.

“A través de estos acuerdos el Cabildo quiere impulsar y promover el desarrollo de actividades de verano en modalidades concretas, en este caso la Gimnasia Rítmica, para que aquellas personas que la practiquen durante el resto del año puedan disfrutar de ella también en las vacaciones”, explicó Ascensión Rodríguez.

Conforme se refleja en los diferentes convenios, se apunta en la nota, el reparto de la partida presupuestaria se ha hecho en función del número de inscritas y de la duración de cada campus. 

De este modo, el Cabildo destinará cantidades que oscilan entre 750 a 2.500 euros en función de la celebración de cada campus y serán en los municipios de Los Llanos de Aridane, Villa y Puerto de Tazacorte y El Paso por parte del Club Deportivo de Gimnasia Orisela; en los municipios de Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana de la mano del Club Deportivo Adeyahamen, y  en Breña Alta y Breña Baja bajo la dirección del Club Deportivo Gimnaurita Atabara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha