eldiario.es

Menú

El Cabildo felicita a las selecciones alevín e infantil de La Palma por su éxito en el Torneo Canarias Cup de fútbol

Los jugadores de ambas selecciones han sido recibidos por el presidente y la consejera de Deportes en la sede de la Institución insular. 

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, con los jugadores y equipo técnico de las selecciones alevín e infantil de fútbol de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, con los jugadores y equipo técnico de las selecciones alevín e infantil de fútbol de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, han recibido en la sede de la Institución insular a los jugadores y equipo técnico de las selecciones alevín e infantil de fútbol de La Palma, que recientemente se han proclamado campeonas de sus respectivas categorías en el Torneo Canarias Cup, celebrado en Tenerife del 21 al 26 de junio, informa la primera Corporación.

El presidente y la consejera, se indica en una nota de prensa, han tenido palabras de felicitación y de reconocimiento para el esfuerzo desarrollado durante toda la temporada por ambas selecciones, a las órdenes del seleccionador insular, Santi González con la ayuda técnica de los ayudantes Abel Rodríguez y David Martín y reconocieron el esfuerzo de los padres y madres.

 Un total de 14 niños componen la selección alevín, que participó en el XIII Torneo Autonómico de Fútbol Alevín en San Sebastián de La Gomera, donde ha participado en doce de las ediciones y en el que se enfrentan las siete selecciones canarias, y en la selección infantil participaron diecisiete futbolistas, que se proclamaron campeones del I Torneo de Fútbol Infantil Isla de La Gomera del pasado 28 de mayo.

Tanto Anselmo Pestana como Ascensión Rodríguez valoran estos resultados como fruto del trabajo que se lleva a cabo dentro del convenio de tecnificación del Cabildo de La Palma con la Federación Tinerfeña de Fútbol, que se ha mantenido desde 2005 y que ha supuesto un importante estímulo para esta práctica deportiva en la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha