eldiario.es

Menú

El Cruz Santa y Los Llanos dejan todo para la vuelta en la fase de ascenso a tercera

El próximo domingo, a partir del mediodía, el Municipal Aceró, de Los Llanos de Aridane, será testigo del nuevo equipo de tercera.

- PUBLICIDAD -

El Cruz Santa y Los Llanos dejan todo para el encuentro vuelta al finalizar el de ida de la fase de ascenso al grupo canario de Tercera Divisón (XII) este domingo 2-1 a favor de los cruzanteros.

Ambos conjuntos ofrecieron un buen partido, con alternativas en el marcador, y que deja muy abierto el encuentro de vuelta para decidir cuál será el nuevo equipo de la categoría nacional.

La afición local, unas seiscientas personas, completó casi todo el aforo del campo La Suerte, en donde no ha perdido en la temporada actual el conjunto de Carlos Alexis González, que se lleva además, un resultado favorable para el Valle de Aridane, merced a los goles de Enma y Eric, contrarrestado por el de Yeray para los llanenses.

El juego fue muy abierto, con constantes llegadas a las áreas, y dos equipos que tenían muy claro que debían marcar para no pasar apuros en los siguientes noventa minutos.

El próximo domingo, a partir del medio día, el Municipal Aceró, de Los Llanos de Aridane, será testigo del nuevo equipo de tercera, bien para los locales, que deben ganar, o para los visitantes, a los que les vales cualquier empate, para inscribir por primera vez su nombre en categoría nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha