eldiario.es

Menú

La Obra Social La Caixa favorece la participación infantil en la ‘Safe Bike La Palma’

La institución de la entidad financiera acompañará a las niñas y niños que se sumen al último tramo de la marcha ciclista, desde La Alameda hasta el puerto de la capital.

- PUBLICIDAD -
La directora de Área de Negocio de CaixaBank en La Palma, Laura García; y el consejero insular de Infraestructuras del Cabildo, Jorge González.

La directora de Área de Negocio de CaixaBank en La Palma, Laura García; y el consejero insular de Infraestructuras del Cabildo, Jorge González.

La Obra Social La Caixa se compromete con la celebración de la tercera edición de Safe Bike La Palma, que se celebrará el próximo 10 de diciembre con el fin de promover la convivencia entre vehículos y bicicletas en las carreteras y fomentar la seguridad vial, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

La Obra Social será la encargada de acompañar a las niñas y niños que se incorporen a la marcha ciclista en el último punto de enganche, situado en la plaza de La Alameda, donde los más pequeños podrán unirse al resto de participantes hasta la llegada al puerto de Santa Cruz de La Palma.

Durante la mañana los menores disfrutarán de diversas actividades, hasta el encuentro con los participantes de la marcha, y podrán trasladarse en sus bicicletas hasta la meta, donde podrán estar acompañados por sus familiares.

El consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en La Palma, Laura García, destacaron la importancia que tiene contar con la participación de los más pequeños y sus familiares para inculcarles las normas básicas de circulación en bicicleta y la necesidad de la convivencia entre ciclistas y conductores para garantizar la máxima seguridad.

Aquellas personas interesadas en participar en la tercera edición de Safe Bike La Palma pueden tramitar sus inscripciones a través de la página web del evento www.safebikelapalma.com/#subscribe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha