eldiario.es

Menú

La Transvulcania recibe la distinción del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias

La aportación económica que conlleva este reconocimiento ha sido entregada a la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, acto de entrega de la distinción.

En la imagen, acto de entrega de la distinción.

El Salón de Consejeros del Cabildo ha acogido este jueves el acto de entrega de la distinción que el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC) realiza a la ultramaratón de montaña Transvulcania por ser una prueba emblemática en Canarias en la que siempre se ha contado con los fisioterapeutas como profesionales sanitarios capacitados para la adecuada atención a los deportistas, según se informa en nota de prensa.

La distinción que recibe Transvulcania conlleva una aportación económica que ha hecho el COFC a la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa), después de que ésta haya sido seleccionada por el Cabildo por desarrollar entre sus programas asistenciales la atención de fisioterapia a sus usuarios.

En el acto de entrega de la distinción han estado presentes la consejera insular de Deportes y Juventud, Ascensión Rodríguez; el presidente del COFC, Carlos Martín; el fisioterapeuta Carlos Jaubert, y el presidente de Adfilpa, Miguel Ángel Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha