eldiario.es

Menú

La Palma promocionará por primera vez su oferta turística en una feria en Suecia

El Servicio de Turismo asistirá a la Stockholm Travel Show donde dará a conocer sus vuelos directos con destinos escandinavos en un encuentro al que se prevé la asistencia de medio millar de profesionales del sector.

- PUBLICIDAD -
Alicia Vanoostende es consejera de Turismo del Cabildo.

Alicia Vanoostende es consejera de Turismo del Cabildo.

La Isla de La Palma estará presente a este jueves, 15 de septiembre, en la feria profesional turística Stockholm Travel Show que se celebra en la capital sueca, señala el Cabildo en una nota de prensa. La consejera del área del Cabildo, Alicia Vanoostende, destaca que se trata de la primera vez que el Servicio de Turismo de la primera Corporación insular está presente en un evento de este tipo en el referido país nórdico, en el que dará a conocer sus nuevas conexiones aéreas directas tanto con Estocolmo como con otras ciudades escandinavas.

“Esta es una cita importante en nuestro calendario de visitas a ferias turísticas, ya que por primera vez vamos a dar a conocer el destino La Palma La Isla Bonita en un país que va a mantener conexiones aéreas con nuestro territorio”, ha destacado la consejera.

Alicia Vanoostende ha valorado el hecho de que La Palma vaya a mantener durante la próxima temporada de invierno vuelos que le conecten tanto con Estocolmo y  Gotemburgo (Suecia), como también con Helsinki (Finlandia) y con Oslo (Noruega).

“Desde la administración pública y desde el sector turístico estamos expectantes ante la llegada de los viajeros nórdicos a la Isla. Su poder adquisitivo y su apetencia por destinos de climas cálidos hacen que La Palma tenga un gran potencial que no debemos desaprovechar y que se refuerza con acciones promocionales y de encuentros de trabajo como los previstos en el transcurso de esta feria en la que se dan cita alrededor de medio millar de profesionales del turismo”, apunta la consejera de Turismo de La Palma.

El gestor del Área de Turismo del Cabildo de La Palma, Miguel Santos, representará a la Isla en Suecia y durante su estancia en Estocolmo tiene previsto mantener una reunión con el cónsul de España en esa ciudad, así como con el agregado cultural del cuerpo diplomático, a quienes tiene previsto trasladar algunas consideraciones referidas al desarrollo del segmento del astroturismo en la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha