eldiario.es

Menú

La campaña ‘Comprar en La Palma’ promueve ventas por 1,5 millones de euros

Se entregaron unos 134.000 rascas en toda la Isla y ha concluido con un sorteo final de 2.000 euros en cheques de compras.

- PUBLICIDAD -
Un momento del sorteo de la campaña 'Comprar en La Palma, tu mejor regalo' celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuencaliente.

Un momento del sorteo de la campaña 'Comprar en La Palma, tu mejor regalo' celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuencaliente.

La campaña comercial de Navidad Comprar en La Palma, tu mejor regalo, organizada por la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP) y el Cabildo Insular, ha concluido con el sorteo final de 2.000 euros en cheques de compra, se indica en una nota de prensa de FAEP. En la campaña "han participado la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Asdetur (Asociación para el Desarrollo Turístico ), la Confederación de Empresarios de Tazacorte, además de ayuntamientos como el de Tazacorte, Garafía y Fuencaliente".  El sorteo tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuencaliente. En el mismo "se han asignado dos cheques de 500 euros y uno de 1.000 euros para comprar en cualquiera de las casi 200 empresas participantes", se apunta en la nota. "A parte de estos tres premios, a lo largo de toda la campaña hemos repartido miles de premios directos a través de nuestros rascas", señalan desde la organización.

“En total se han entregado unos 134.000 rascas en toda la Isla, lo que supone una media de consumo en toda la campaña de alrededor de 1.500.000 euros”, se añade en la nota. “En estos días nos pondremos en contacto con los afortunados del sorteo final”, indican los organizadores. 

Comprar en La Palma, tu mejor regalo ha sido “una campaña modélica”, se expone en la nota, “cuyo objetivo no era otro que el de fomentar las compras dentro de La Palma y también el intercambio de clientes entre los municipios participantes”. En definitiva, “convertir la Isla en un gran centro comercial abierto en el que podemos encontrar de todo para todos". Desde la Federación agradecen “a todos los que han hecho posible esta campaña que ha dejado una sensación positiva entre las empresas integrantes”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha