eldiario.es

Menú

El festival Tiempo Sur regresa a Garafía

El motivo principal del certamen audiovisual girará en torno a las estrellas en referencia a la calidad del cielo de la comarca del noroeste donde, en el municipio anfitrión de la quinta edición del evento, se ubica el observatorio astronómico internacional de El Roque de Los Muchachos.  

- PUBLICIDAD -
Reunión de los representantes de los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda y Tijarafe para preparar la quinta edición del Festival Tiempo Sur.

Reunión de los representantes de los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda y Tijarafe para preparar la quinta edición del Festival Tiempo Sur.

La Villa de Garafía se prepara para acoger la quinta edición del festival de creación audiovisual Tiempo Sur de la comarca del noroeste de La Palma, señala el Ayuntamiento del municipio norteño en un comunicado.

En este sentido, representantes de los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y Garafía han mantenido un primer encuentro para compartir opiniones y trazar las líneas de lo que será la próxima edición de Tiempo Sur.

En la nota se indica que “el leitmotiv elegido para este año guarda relación con las estrellas, presentes en el logotipo del certamen”. Asimismo recuerda “la calidad del cielo en la comarca noroeste y la presencia, en el municipio que organiza esta quinta edición de Tiempo Sur, del Observatorio Astronómico del Roque de Los Muchachos”.

La fecha elegida para la presentación del certamen está fijada para el sábado 18 de abril y la clausura está prevista para el sábado 29 de agosto.

Las bases, como resto de información de interés, "se irán publicando en las redes sociales y en las páginas webs de Tiempo Sur y del Ayuntamiento Garafía, así como a través de notas de prensa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha