eldiario.es

Menú

El Cabildo impulsa la puesta en marcha del Centro de Día de Mayores de Breña Alta

Este viernes se ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento para avanzar en la sexta fase de los trabajos, que se espera que concluyan el año que viene.

- PUBLICIDAD -
Jonathan Felipe (i), Anselmo Pestana y Jovita Monterrey.

Jonathan Felipe (i), Anselmo Pestana y Jovita Monterrey.

El Cabildo Insular de La Palma impulsa la puesta en marcha del Centro de Día de Mayores de Breña Alta. El presidente de la Institución Insular, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el alcalde breñusco, Jonathan Felipe, han suscrito este viernes un convenio que supondrá una inyección económica de 75.000 euros para el avance en los trabajos.

El Centro de Día de Breña Alta estará ubicado en la confluencia de la calle José Pons y la calle Atlántida, próximo a la plaza Bujaz. Será un espacio para el que se prevé una dotación de 25 plazas. Se espera que antes del verano del próximo año las obras queden finalizadas y que, tras el periodo estival, se pueda poner en funcionamiento.

Anselmo Pestana ha recordado el compromiso del Cabildo Insular con los centros en los que se presta atención y se dinamiza la vida social de las personas mayores de La Palma, independientemente del municipio en el que se encuentren.

Jonathan Felipe ha destacado la importancia de esta infraestructura para la localidad, a la que el Ayuntamiento también aportará una cantidad similar a la del Cabildo, que permitirá la conclusión de los trabajos en 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha