eldiario.es

Menú

El retorno del Conde Álamos y sus soldados a San Pedro

SERÁN RECIBIDOS EN EL AGROMERCADO

Breña Alta a acoge este sábado, a las 12.00 horas, una representación teatral que recorrerá las calles céntricas hasta el parque Los Álamos.

- PUBLICIDAD -

El Conde Álamos y sus soldados entran en San Pedro, en Breña Alta, este sábado, a partir de las 12.00 horas, y recorrerán la calle Treinta de Mayo hasta llegar al Parque de Los Álamos, donde tendrá lugar una gran recepción, según se informa en una nota de prensa. "El conde retorna a su tierra, y por tal motivo se están preparando una serie de actividades y festejos en su honor, en el increíble mercado medieval del cuento ubicado en el Parque de Los Álamos", explican fuentes municipales. De esta manera se pretende "agasajar a tan ilustre caballero que regresa de su campaña tras innumerables batallas ganadas, retorna con sus soldados y los fantásticos tesoros encontrados en sus visitas a diferentes y exóticos países", dicen. A todas las personas que asistan la escenificación se les obsequiará con castañas y vino.

Cartel

Cartel

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta agradece la colaboración en este evento de la asociación de empresarios Pymesbalta, Hípica La Palma Miranda, grupo de teatro La Máscara y todos aquellos vecinos que han colaborado para el desarrollo de esta representación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha