eldiario.es

Menú

Sí se puede Fuencaliente presenta un programa para cambiar la forma de hacer política en el municipio

Anuncia que “no entrará a formar parte de ningún pacto de Gobierno” en el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Sí se puede de Fuencaliente, en un comunicado, anuncia que “no entrará a formar parte de ningún pacto de Gobierno”. Considera que “es el momento cambiar la forma de hacer política en el municipio y plantear un modelo de desarrollo en el que las protagonistas seamos las personas que vivimos en Fuencaliente”.

Para esto, se indica en la nota, desarrollarán su acción política “tanto en responsabilidades de Gobierno como de oposición en un programa político que se ha venido elaborando desde hace más de un año con la participación vecinal y de los diferentes colectivos y asociaciones del municipio”.

Explican que se trata de “un programa político en continua construcción basado en procesos de información, participación, diagnóstico, planificación y políticas y planteado en cinco ejes fundamentales: 1.- Desarrollo económico y empleo (turismo y paisaje, energía, agricultura, pesca y deporte y ocio activo), 2.- Cultura y educación, 3.- Políticas sociales, 4.- Democracia participativa y 5.- Compromiso ético”.

Apuntan que en el mismo “se recogen las políticas y acciones concretas a desarrollar para mejorar el bienestar y la calidad de vida de que quienes viven en Fuencaliente y que permita el aumento poblacional del municipio”.

Actos de presentación.

Además de la publicación del programa en internet y redes sociales, la formación tiene programados ¡una serie de actos en los que expondrán sus propuestas programáticas, a desarrollar este lunes, 11 de mayo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios; el martes, día 19, en la Asociación de vecinos de Las Caletas; el miércoles, día 20, en los Locales sociales de Los Quemados; el jueves, día 21, en el Centro Cultural de Los Canarios y el viernes, 22 de mayo, en el Centro Cultural de Las Indias”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha