eldiario.es

Menú

La Avenida Marítima se cerrará lunes y martes en su tramo norte por la obra de la playa

Se suprime parada de guaguas del antiguo Parador de Turismo, trasladándose a la parada de la Avenida de El Puente. 

- PUBLICIDAD -
En la imagen, tramo norte de la Avenida Marítima.

En la imagen, tramo norte de la Avenida Marítima.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma procederá el próximo lunes y martes al corte de la circulación de vehículos en el tramo norte de la Avenida Marítima, debido a las obras de la playa capitalina. 

Las restricciones se producirán desde las 7:00 horas y se prolongarán durante toda la jornada, cerrándose por completo la circulación en los cuatro carriles de la vía en el tramo comprendido entre las intersecciones con la Avenida de El Puente y Pedro J. de Las Casas. Esta última calle pasará a tener sentido contrario al actual para facilitar el acceso al Centro de Salud. Tampoco se permitirá el tránsito de peatones por la acera más cercana a la playa. 

Se realizarán trabajos de reasfaltado y la apertura de nuevas canalizaciones para las instalaciones de los servicios complementarios de energía eléctrica, abastecimiento de agua, telecomunicaciones y aguas residuales en esta zona de la playa. La intervención obligará asimismo a suprimir un número limitado de plazas de aparcamiento en esta zona. 

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se recomienda el uso de la Avenida Exterior como mejor alternativa para la circulación. En esta jornada se suprimirá la parada de guaguas del antiguo Parador de Turismo, trasladándose a la parada de la Avenida de El Puente, por donde se desviará el servicio.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha