eldiario.es

Menú

Ciudadanos urge al Cabildo a subsanar los fallos en el Calle Pérez de Brito de la capital

Juan Arturo San Gil, concejal de C's, señala que los problemas se han detectado  en las canalizaciones y en el alumbrado público durante las últimas lluvias.

Pide responsabilidades al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y a la primera Corporación por “no haber supervisado las obras en su debido momento”.

- PUBLICIDAD -
Callejón Pérez de Brito anegada tras las últimas lluvias. Foto cedida por Ciudadanos.

Callejón Pérez de Brito anegada tras las últimas lluvias. Foto cedida por Ciudadanos.

Ciudadanos (C's) ha urgido al Cabildo de La Palma a que “subsane cuanto antes las deficiencias que se han detectado en las obras del Calle Pérez de Brito ante las últimas lluvias”, porque “no es de recibo que unas obras que concluyeron hace menos de dos años no sólo no resuelvan los problemas, sino que los incrementen”, señala en una nota de prensa.

Así lo ha expresado este viernes el concejal de Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, quien ha indicado que “entre otros problemas, se han detectado fallos en las canalizaciones y en el alumbrado público”.

Por tal motivo, y porque “es incomprensible que una obra nueva no sea capaz de solucionar el problema de las inundaciones en esa zona, Ciudadanos ha reclamado al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que exija a la Corporación insular que reclame a la empresa adjudicataria de la obra que corrija todas estas deficiencias”,  ya que “se está hablando de una zona concurrida y de paso a los juzgados”.

San Gil ha pedido además "responsabilidades tanto al Consistorio como a la Corporación insular por no haber supervisado las obras en su debido momento y haber evitado los fallos tan evidentes que se han detectado en su ejecución”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha