eldiario.es

Menú

La Escuela Municipal de Folclore de la capital presenta en la Plaza de España su festival de fin de curso

Tomarán parte alrededor de 60 alumnos, tanto niños como adultos, que se han formado en las modalidades de voz e instrumento.

- PUBLICIDAD -
Miembros de la Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma.

Miembros de la Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma.

La Escuela Municipal de Folclore de Santa Cruz de La Palma ofrecerá este sábado, día 25, a las 11:00 horas, su tradicional festival de fin de curso, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. La muestra se celebrará en la Plaza de España capitalina y en ella tomarán parte alrededor de 60 alumnos, tanto niños como adultos, que se han formado en las modalidades de voz e instrumento tanto en el Centro Cultural Pérez Andreu como en el Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma. La actuación contará también con cuerpo de baile. 

En el festival, se indica en la nota, “se hará un amplio repaso a las numerosas variantes musicales que ofrece el folclore canario: siote, polka, seguidillas, berlinas, chotis majorero, aires de lima de Valsequillo, folías, malagueñas, además de otros estilos como el bolero”. La Escuela está dirigida por Santiago Fernández Castillo en la sección instrumental y por Milagros Fernández en la vocal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha