eldiario.es

Menú

Publican las condiciones para ubicar quioscos y autobares en Las Lustrales a un precio de salida de 4.500 euros

Podrán explotarse hasta un máximo de 22 quioscos y el plazo de admisión de solicitudes quedará cerrado el día 8 de junio.

- PUBLICIDAD -
Los quioscos y autobares del Recinto Popular de las Fiestas Lustrales, que acogerá las tradicionales verbenas nocturnas y varios conciertos, estará ubicado en la Avenida Marítima(en la imagen), entre las calles Baltasar Martín y la Avenida de El Puente.

Los quioscos y autobares del Recinto Popular de las Fiestas Lustrales, que acogerá las tradicionales verbenas nocturnas y varios conciertos, estará ubicado en la Avenida Marítima (en la imagen), entre las calles Baltasar Martín y la Avenida de El Puente.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha hecho público el pliego de condiciones económicas y administrativas para la ubicación de quioscos y autobares en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales, que acogerá las tradicionales verbenas nocturnas y varios conciertos y actuaciones, y que estará ubicado en la Avenida Marítima entre las calles Baltasar Martín y la Avenida de El Puente, señala en un comunicado.

Las bases, que pueden consultarse íntegramente en la página web municipal santacruzdelapalma.es y en bajadadelavirgen.es, establecen que podrán explotarse hasta un máximo de 22 quioscos y autobares, de los cuales cuatro tendrán carácter benéfico y serán sorteados entre entidades benéficas, sociales, deportivas, culturales y asociaciones de vecinos, todas ellas sin ánimo de lucro y legalmente constituidas.

En la nota se indica que “los quioscos y autobares de explotación comercial tienen un precio de salida de 4.500 euros, mientras que los benéficos no tendrán ningún coste, exceptuando los necesarios para su correcto funcionamiento. Quienes deseen participar en la subasta deberán solicitarlo mediante instancia, finalizando el plazo de admisión de solicitudes el día 8 de junio a las 13.00 horas. La subasta se llevará a cabo el día 10 de junio a las 10:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento”.

En las bases queda estipulado igualmente con detalle los horarios de explotación, normas de uso, límites respecto al volumen de la música y obligaciones de los adjudicatarios, entre otros puntos.

Asimismo se establece el período de explotación: el montaje se deberá realizar entre los días 17 y 20 junio, y el desmonte y recogida de los quioscos no podrá pasar del día siguiente al domingo 26 de julio, debiendo quedar el espacio ocupado en perfecto estado de limpieza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha