eldiario.es

Menú

El multitudinario desembarco de Los Indianos deja en la capital unas 40 toneladas de basura

El dispositivo de limpieza, formado por casi 100 personas, ha comenzado  a las 04:00 horas de este martes y espera terminar, tras el primer baldeo del centro de la ciudad, a las 13:00 horas.

- PUBLICIDAD -
Personal del servicio de limpieza de Santa Cruz de La Palma barriendo la Avenida Marítima a primeras horas de este martes..

Personal del servicio de limpieza de Santa Cruz de La Palma barriendo la Avenida Marítima a primera horas de este martes. LP

El multitudinario desembarco de Los Indianos  celebrado en Santa Cruz de La Palma durante la jornada del lunes hasta la madrugada de este martes, 13 de febrero, ha dejado en el  casco urbano de la ciudad unas 40 toneladas de basura. Al efecto, un dispositivo de limpieza, formado por casi 100 personas, ha comenzado el zafarrancho a las 04:00 horas de este martes y espera terminar, tras el primer baldeo del centro de la capital, a las 13:00 horas, ha señalado al alcalde del municipio, Sergio Matos, a La Palma Ahora. En esta primera fase se recoge lo  más gordo  (envases, botes de polvos talco y otros residuos).

En el citado despliegue de limpieza del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, colabora el Consistorio de El Paso, que cede una máquina barredora y un camión-cuba y Bomberos La Palma. Este año no ha podido colaborar el de Breña Baja porque su máquina barredora está estropeada, indicó Matos.

En la imagen, un momento del baldeo realizado en la mañana de este martes en la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

En la imagen, un momento del baldeo realizado en la mañana de este martes en la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma. LP

En la imagen, residuos apilados en la calle Apurón tras el primer barrido realizado por el dispositivo de limpieza en la madrugada de este martes.

En la imagen, residuos apilados en la calle Apurón tras el primer barrido realizado por el dispositivo de limpieza en la madrugada de este martes. LP

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha