eldiario.es

Menú

La capital organiza este sábado una muestra de artesanía y oficios tradicionales

El evento, en el que participan 17 artesanos, se llevará a cabo en la calle Pérez de Brito entre las 10:00 y las 14:00 horas.  

- PUBLICIDAD -
Foto de archivo de una muestra anterior de artesanía.

Foto de archivo de una muestra anterior de artesanía.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado una nueva muestra de artesanía y oficios tradicionales, que se celebrará en la calle Pérez de Brito, a la altura de la Acera Ancha, según se informa en nota de prensa. 

La muestra podrá visitarse desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y contará con la presencia de 17 artesanos del municipio, que dispondrán de puestos de exposición en diferentes modalidades como ganchillo, decoración de cristal, muñequería, macramé, trajes tradicionales, bordado, alfarería, instrumentos de percusión y reciclaje de materiales. 

La muestra se desarrolla dentro del programa de actos con motivo de las Fiestas de Mayo “como un marco muy adecuado para promocionar la artesanía local y apostar por el sostenimiento de este sector en nuestro municipio”, señala la primera teniente alcalde y concejal de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, quien anima “a conocer el trabajo de gran calidad que realizan nuestros artesanos y a apoyarlo con la adquisición de sus productos”. 

La concejal recuerda que esta actividad coincide con la llegada por primera vez al puerto de Santa Cruz de La Palma del crucero turístico Britannia, con 4.300 cruceristas a bordo y 1.400 tripulantes, “lo que sin duda va a suponer una magnífica oportunidad para nuestros artesanos de incrementar sus ventas y tener una mayor divulgación de su trabajo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha