eldiario.es

Menú

El PP dice que "las ausencias de los nacionalistas" de Mazo "son de juzgado de guardia"

La portavoz de grupo Popular asegura que “la indiferencia de CC es tal que ya ni siquiera asisten a convocatorias de vital importancia para el municipio como la relativa a Los Morenos”.

Apunta que "no asistieron a la visita al complejo medioambiental junto al resto de representantes municipales estando en su propio pueblo ni tampoco a la Asamblea del Consorcio de Servicios donde se aprobó un nuevo modelo de gestión de residuos que afecta directamente a Mazo".

- PUBLICIDAD -

Los concejales del Partido Popular de la Villa de Mazo “han lamentado la actitud de los nacionalistas en el municipio no asistiendo a un importante número de convocatorias donde no ha habido representación del equipo de Gobierno y que evidencia la falta de planificación y el interés por temas que, en algunos casos, son de especial relevancia para el municipio”, señala el PP en un comunicado.

La portavoz de los populares, Damaris Ferraz, ha manifestado que “las ausencias de los nacionalistas son de juzgado de guardia” y ha puesto como ejemplo “la visita al Complejo Medioambiental de los Morenos donde hubo representantes del resto de municipios de la Isla y estando en su propio pueblo Coalición Canaria ni se dignó a aparecer”.

“Es lamentable que en un tema como el Complejo Medioambiental de Los Morenos con la importancia que tiene para toda la Isla pero en especial para nuestro pueblo, el municipio que haya fallado a la cita sea el de Villa de Mazo”, apuntó Ferraz.

 

 

Añadió que “a esto debemos sumarle la reciente Asamblea del Consorcio de Servicios donde se aprobó un nuevo modelo de gestión de residuos para toda la Isla y que afecta directamente a Mazo y donde tampoco hubo representación de Coalición Canaria”.

“Esta continua indiferencia ponen de relieve lo poco que les interesa su pueblo ya que ni siquiera se preocupan por asistir a aquellos órganos en los que se van a tomar decisiones que tendrán repercusión directa en nuestro municipio” ha indicado Ferraz.

Por su parte, el presidente local del PP en Villa de Mazo y también concejal, Luis Roberto Cabrera, apunta que “estas ausencias no son una novedad” y detalla que “en reiteradas ocasiones las hemos puesto de manifiesto y les hemos pedido que desarrollen desde la responsabilidad sus puestos de cargos públicos”.   Además, añade que “existen otras muchas ‘faltas’ injustificadas de los nacionalistas como ha sido por ejemplo la presentación del Plan de Infraestructuras Municipal del Cabildo al que tampoco asistieron o las reuniones de Ader”.

Los concejales populares recuerdan que, pese a que se ha dado traslado de esta situación en los plenos correspondientes, no hay ni una mínima intención de cambio y lo que se evidencia es la absoluta descoordinación y falta de planificación de Coalición Canaria. Además de las fisuras existente entre los propios ediles nacionalistas que van por libre y donde no existe un grupo cohesionado.

Tanto Damaris Ferraz como Luis Roberto Cabrera han expresado “nuevamente su preocupación” ya que, “quienes no son capaces de gestionar una agenda cuánto menos serán capaces de llevar las riendas de un municipio”, a lo que agregan que “el gran problema de todo esto es que gracias a estas actitudes, los nacionalistas de Mazo no están y ya ni se les espera siendo Mazo el gran ausente en un importante número de actos y eventos destacados”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha