eldiario.es

Menú

Ciudadanos aspira a expandirse por todos los municipios de la Isla

Juan Arturo San Gil ha sido nombrado coordinador de la formación en La Palma, Artemio González, tesorero, y María Jesús Soler, secretaria insular.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, los responsables de Ciudadanos en La Palma.

En la imagen, los responsables de Ciudadanos en La Palma.

La agrupación insular de Ciudadanos La Palma, indica en un comunicado, “ya cuenta con su primer equipo de trabajo que permitirá sentar, junto con las aportaciones de toda la ciudadanía, las bases del programa electoral con el que se concurrirá a las próximas elecciones locales de mayo de 2015”.

Añade que “en la última reunión celebrada en la sede de la avenida Marítima, se acordó la designación de Juan Arturo San Gil como coordinador insular de Ciudadanos La Palma, Artemio González como tesorero y María Jesús Soler como secretaria”.

Asimismo se designó a María Raquel Hernández secretaria de Comunicación; a Pedro Jesús Francisco de Deportes; María Cobiella de Servicios Sociales; Francisco Díaz de Acción Ciudadana; Luz María Rodríguez de Acción Municipal, y Nabil Mohamed de Redes Sociales".

Juan Arturo San Gil ratifica “la intención de Ciudadanos La Palma de continuar la expansión en la Isla, para lo que se han configurado distintos grupos de trabajo que permitan incorporar a personas de toda La Palma a la Junta Insular y de ese modo garantizar la pluralidad y que sean escuchadas las demandas de todos los palmeros y palmeras”.

Ciudadanos La Palma, se añade en la nota, “continuará trabajando en las próximas semanas en su sede de la Avenida Marítima número 27, donde se seguirán recibiendo las aportaciones de todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse a participar del proyecto de cambio para la isla de La Palma”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha