eldiario.es

Menú

Adfilpa invita a los cabezas de lista a la actividad ‘Conoce nuestras barreras’

El objetivo de la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma es mostrar las dificultades con las que se encuentra una persona con algún tipo de movilidad reducida.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) lleva a cabo este miércoles, 6 de abril, a las 11:00 hora, en Santa Cruz de La Palma, una actividad abierta al público en general denominada 'Conoce nuestras barreras'.

A esta iniciativa de Adfilpa, añade en una nota, “han sido invitadas a participar al resto de asociaciones representativas del colectivo de personas con discapacidad y a los representantes de todos los partidos políticos que encabezan las listas tanto del Cabildo como del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”. El objetivo "será ver en el sitio y a la altura de 1,20 metros; es decir desde la situación de una silla de ruedas, tanto las virtudes como las dificultades con las que se pueden encontrar una persona con algún tipo de movilidad reducida, en un recorrido que partirá del muelle de Santa Cruz de La Palma, con dirección a varios sitios de interés, paseo que normalmente se tiene planteado para aquellas personas que visitan la Isla procedentes de algún crucero o cualquier ciudadano o ciudadana que visite la capital palmera”.

La actividad que “ha sido acogida de buena gana por los representantes de todos los partidos políticos de la Isla, quienes se han querido sumar y participar, culminará en la Plaza España con una puesta en común de cada uno de los participantes, que expondrán su punto de vista de esas virtudes y aquellas dificultades a mejorar encontradas en el recorrido”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha