eldiario.es

Menú

Caen copos de nieve en El Roque de Los Muchachos

La temperatura en las partes altas del entorno del observatorio de astrofísica ha descendido este domingo por debajo de cero grados.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, el entorno del Telescopio Óptico Nórdico (NOT), este domingo, con alguna manchas blancas formadas por copos de nieve. Instantán captada de la webcam.

En la imagen, el entorno del Telescopio Óptico Nórdico (NOT), este domingo, con algunas zonas blancas formadas por copos de nieve. Instantánea captada de la webcam.

En la tarde de este domingo, como estaba anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología, han comenzado a caer en El Roque de Los Muchachos copos de nieve. Estos han empezado a cuajar en algunos puntos de las partes más altas del entorno del observatorio de astrofísica, según ha indicado una fuente de la residencia del complejo científico del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ubicado en las cumbres de Garafía. En esa zona, el termómetro marcaba, a las 19:00 horas de este domingo, 1,2 grado bajo cero.

Por otro lado, las lluvias están siendo generalizadas por toda La Palma. Según la Agencia Estatal de Meteorología,  en el municipio de San Andres y Sauces, las precipitaciones recogidas hasta las 18:00 horas habían sido de 27 litros por metro cuadrado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha