eldiario.es

Menú

El Centro de Investigación de Agricultura Biológica explica nuevas técnicas de cultivo de la platanera

Junto con la Consejería de Agricultura del Cabildo ha organizado sendas charlas que se celebrarán el martes, 12 de mayo, en Tazacorte, y el jueves, día 14, en Barlovento.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, tres agricultores y una plantación de plataneras.

En la imagen, tres agricultores y una plantación de plataneras.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige José Basilio Pérez, y la Fundación Centro de Investigación de Agricultura Biológica (CIAB) coorganizan la celebración de dos jornadas dedicadas a las nuevas técnicas de cultivo de la platanera.

Las citas serán el martes 12 de mayo en la Casa de la Cultura de Tazacorte y el jueves 14 de mayo en la Casa de la Cultura de Barlovento, ambas a las 19:00 horas.

La charla coloquio que se celebrará en cada uno de estos municipios contará con la presencia de Ildefonso Acosta, asesor en agricultura ecológica; Abilio Monterrey, adjunto al Jefe de Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo; y Andrés Rodríguez, técnico de la Oficina de Extensión Agraria de Breña Alta.

José Basilio Pérez indica que estas charlas se enmarcan dentro de las actividades de divulgación de la Fundación CIAB de los estudios, investigaciones y desarrollos orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agroganaderas, con especial atención a los desarrollos de experiencias sobre agricultura integrada, ecológica y/o biológica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha